ALIARIA ASESORAMIENTO Y GESTIÓN S.A.

ÁGORA RESIDENCIAL confía, para cumplir con éxito los objetivos propuestos por la cooperativa y lograr la reducción de costes, el cumplimiento de plazos y la transparencia de las gestiones, en ALIARIA, ASESORAMIENTO Y GESTIÓN, S.A., por su experiencia en el mundo de la promoción de viviendas en régimen de cooperativa.

La experiencia de ALIARIA (anteriormente denominada URBAGESA ASESORAMIENTO Y GESTIÓN S.A.) en el mundo de las cooperativas de viviendas viene acreditada por el amplio conocimiento de la gestión integral de cooperativas de su Socio Fundador y Director General José Luis Grajera Sánchez, que viene desarrollando su actividad profesional desde el año 1989 con las cooperativas que desarrollaron el Plan 18.000 del Ayuntamiento de Madrid, en las que se inició primero como cooperativista y posteriormente como Socio Fundador de SERPRINSA, S.A., y Asesor Jurídico.

Desde entonces y hasta hoy ha gestionado, interviniendo en todos los ámbitos de la gestión, más de 1.000 viviendas, tanto en Madrid capital como en otros municipios de la Comunidad y fuera de ella, finalizando y entregando todas las viviendas sin ningún tipo de incidencias, ni jurídicas, ni técnicas, ni financieras con las diversas entidades que han intervenido: BANIF, BBVA, CAJA MADRID, CAIXA, DEUTSCHE BANK, CAJA ESPAÑA, CAJA SEGOVIA, CAJA RIOJA, BANKIA....

La filosofía de ALIARIA se basa en la transparencia de la información proporcionada a cooperativistas, y sobre este pilar basamos nuestras relaciones laborales, aportando en cada proyecto nuestra experiencia y trabajo en equipo, junto con el de las entidades financieras y constructoras que se implican con nosotros.

ALIARIA presta un servicio integral de asesoramiento y gestión, actuando como asesores de la cooperativa, y defendiendo sus intereses dentro del proceso de promoción, realizando por y para la cooperativa y sus socios todos los servicios necesarios para lograr la máxima eficiencia en la realización de la promoción.

Si desea contactar con nosotros puede hacerlo en:

C/ ALCALÁ, 96 – planta 7
28009-MADRID


Tel: 914 323 125

BOSS ASESORES INMOBILIARIOS, S.L.

ÁGORA RESIDENCIAL y ALIARIA, ASESORAMIENTO Y GESTIÓN, S.A., confían para la comercialización de esta promoción en la experiencia y conocimiento de la zona de BOSS INMOBILIARIA.

BOSS INMOBILIARIA está compuesto por un grupo de profesionales con más de 20 años de experiencia en el sector que gestionan la compraventa y alquiler de viviendas en la zona centro y norte de Madrid tanto de segunda mano como de obra nueva en promoción como en régimen de cooperativa.

Nuestra amplia experiencia en la búsqueda de todo tipo de propiedades hace que conozcamos bien todas las necesidades de nuestros clientes. 

Los profesionales de BOSS INMOBILIARIA consideran que éste es un negocio de personas donde se debe mostrar al cliente la preparación profesional en el sector y ha de saber ganar la confianza y seguridad del cliente.

Los servicios de asesoramiento son:

  • Valoración de inmuebles. Plan de marketing Comercialización y publicidad en página web, prensa, portales inmobiliarios, ferias, etc.
  • Realización de informes indicando la gestión de las propiedad con un control sobre la venta de cada propiedad.
  • Negociación y asistencia en las negociaciones.

ARCHITECTURE MEETS ENGINEERING S.L.

MORPH es un equipo multidisciplinar de arquitectos e ingenieros especializado en el desarrollo de edificación residencial singular. Con más de 25 técnicos en el equipo, Morph ofrece una alta capacidad de trabajo, de innovación y de control en sus proyectos.

Pionero en la aplicación de la tecnología BIM en la edificación residencial, Morph es sinónimo de innovación y de búsqueda incesante de la excelencia

Morph es una marca que agrupa las actividades profesionales de Masa arquitectónica S.L.P, Impar arquitectos S.L.P y Architecture meets engineering S.

 

En MORPH escuchamos al cliente y le implicamos en nuestros proyectos, buscamos incansablemente dar un plus de calidad arquitectónica y técnica a nuestros proyectos, ofrecemos la máxima calidad técnica en forma de CALIFICACIÓN A en nuestros edificios, tenemos un equipo de más de 25 técnicos superiores con amplia experiencia, somos pioneros en la implantación de la última tecnología BIM en nuestros proyectos y no dejamos de esforzarnos en innovar y arriesgamos para lograr mejorar con cada proyecto.

Respetando los criterios del cliente, siempre buscamos que nuestros edificios tengan una forma que deje una huella en la memoria de quien la ve y la habita. Entendemos una vivienda como algo singular para seres singulares. La entendemos construida de dentro (necesidades del cliente) para afuera (forma), y buscamos aportar siempre un valor añadido en forma de espacio, confort y calidad técnica.

Comercializa:

Información y contacto:

OFICINA MADRID

Paseo de la Habana, 184

OFICINA LA MORALEJA

Calle Begonia, 113

La Moraleja

Alcobendas (Madrid)

Teléfonos: 91.745.33.00 91.650.48.61

Gestiona:

C/ Alcalá, 96 - 7º planta

Tel.: 91.432.31.25

Proyecto:

BOSS ASESORES INMOBILIARIOS SL en redes sociales

Versión para imprimirVersión para imprimir | Mapa del sitio
© BOSS ASESORES INMOBILIARIOS SL