¿QUE ES UNA COOPERATIVA?

Una cooperativa de viviendas constituye el método autopromotor por el que un grupo de personas, unidas voluntariamente en torno a un proyecto común, deciden realizar para si la mayor inversión de su vida, SU VIVIENDA EN PROPIEDAD. Esta forma de autopromover presenta unas ventajas concretas:

 

VENTAJAS ECONOMICAS

Adquisición de la vivienda a precio coste de producción, en general entre un 20-30% por debajo del precio de mercado.

 

PARTICIPACION DIRECTA Y DEMODRÁTICA

Los cooperativistas son quienes, en igualdad, deciden cómo y qué se hace, ellos toman las decisiones, la vivienda será el resultado de sus sugerencias y necesidades.

 

MENOR RIESGO DE EJECUCCION

La figura autopromotora de la cooperativa (promotor y socio cooperativista son uno mismo) junto con la experiencia y profesionalidad del equipo gestor facilitan el éxito de la promoción.

 

TRANQUILIDAD Y SEGURIDAD AL COOPERATIVISTA

El sometimiento de las cuentas de la cooperativa a una Auditoría independiente y la profesionalidad de la gestora, ofrecen al cooperativista la seguridad de su inversión.

 

MEJORES CALIDADES

Gracias a las posibilidades de negociación de la cooperativa, se obtienen mejores calidades que en la promoción privada.

 

¿CUAL ES EL PAPEL DE ALIARIA?


Asesorar y gestionar la cooperativa de viviendas a ajustando cada partida de forma que se reduzca el precio final, repercutiendo cada mejora en el comprador, asignando a la gestión un coste suficiente y mínimo, anulando la especulación en los diferentes estadios que recorre la promoción, abaratando los componentes, en la medida en que lo permite el descenso de la demanda ante una sobreoferta heredada y aportando imaginación que incremente la calidad de tu vivienda.
ALIARIA también gestiona una financiación específica (“ad hoc”) para cada promoción, y para cada cliente, a través de el análisis de cada situación personal, aceptando las ofertas financieras que convengan a cada proyecto y mediando con entidades financieras para la consecución de ventajas generales para los clientes.

 

Comercializa:

Información y contacto:

OFICINA MADRID

Paseo de la Habana, 184

OFICINA LA MORALEJA

Calle Begonia, 113

La Moraleja

Alcobendas (Madrid)

Teléfonos: 91.745.33.00 91.650.48.61

Gestiona:

C/ Alcalá, 96 - 7º planta

Tel.: 91.432.31.25

Proyecto:

BOSS ASESORES INMOBILIARIOS SL en redes sociales

Versión para imprimirVersión para imprimir | Mapa del sitio
© BOSS ASESORES INMOBILIARIOS SL