Datos

Dirección: Padre Damián, 52 Madrid


Superficie de suelo: 15.092 
m2

Edificabilidad aprox.: 30.000 m2


Ubicación: Norte de Madrid, en el distrito de Chamartín - Nueva España.

Uso: Dotacional, se han iniciado los pasos para recalificación a Residencial 

 

Historia

 

En 1957 el gobierno regaló este solar a una congregación religiosa para esta establecer una casa-colegio para jóvenes desamparadas.

En 1985 el Ministerio de Hacienda lo compró para su sede, entre otras cosas del Ministerio de Asuntos Exteriores, la Secretraría General de Turismo o la DG de Aviación Civil.

 

En estos últimos años, las diferentes administraciones públicas decidieron deshacerse de miles de inmuebles en busca de liquidez para hacer frente a la crisis. Hoy, esta desinversión de solares y de edificios ya tiene su reflejo en la promoción de viviendas en el centro de Madrid, donde la actividad se ha reavivado con la adjudicación de los primeros activos y el continuo goteo de subastas de estos inmuebles, cimientos de miles de pisos nuevos o rehabilitados.

 

El Ministerio de Hacienda - Asuntos Exteriores anunció su interés de enajenar esta parcela sita en la calle Padre Damián número 52 de Madrid

 

La Junta de Gobierno de la Ciudad de Madrid, en su sesión celebrada el 13 de noviembre de 2014, acordó aprobar la modificación del Plan General de Ordenación Urbana para el cambio de calificación de esta parcela situada en la calle del Padre Damián número 52  para el cambio de uso de dotacional a residencial

 

En estos momentos está a la espera de su aprobación definitiva por parte del Ayuntamiento de Madrid.

 

Comercializa:

Información y contacto:

OFICINA MADRID

Paseo de la Habana, 184

OFICINA LA MORALEJA

Calle Begonia, 113

La Moraleja

Alcobendas (Madrid)

Teléfonos: 91.745.33.00 91.650.48.61

Gestiona:

C/ Alcalá, 96 - 7º planta

Tel.: 91.432.31.25

Proyecto:

BOSS ASESORES INMOBILIARIOS SL en redes sociales

Versión para imprimirVersión para imprimir | Mapa del sitio
© BOSS ASESORES INMOBILIARIOS SL